#EscueladeinversiónSLAM

Todo nuestro equipo gestor está para ayudarte a elegir el mejor producto pero te ofrecemos distintos recursos por si quieres ampliar tu formación financiera. Hay distintos formatos para que elijas el que te resulte más cómodo.

En Santalucía Asset Management, seguimos trabajando para usted

santalucia asset managament
Negocio y Mercado | 17 marzo, 2020
Compartir      

Desde el 11 de marzo, hemos puesto en marcha el Plan de Continuidad de Negocio para garantizar que los equipos puedan seguir desempeñando su trabajo de forma efectiva desde sus hogares y velar por su salud. Para cualquier consulta, estamos disponibles vía online y telefónica

Vivimos una situación extraordinaria, inédita desde un punto de vista personal y profesional puesto que todos los ciudadanos, en mayor o menor medida, estamos viendo alteradas nuestras rutinas diarias. En su condición de partícipe, queremos hacerle conocedor de que, incluso en estas circunstancias, no existe lugar para la improvisación en Santalucía Asset Management.

Desde el pasado día 11 de marzo, hemos puesto en marcha el Plan de Continuidad de Negocio de la empresa el cual nos está permitiendo cumplir con los dos principales objetivos estratégicos en el momento actual: garantizar que los equipos puedan seguir desempeñando su trabajo de forma efectiva y, por supuesto, velar por la salud de nuestros empleados. En el momento actual, el 100% nuestro personal cuenta con los medios tecnológicos necesarios para desempeñar sus tareas de forma telemática y mantener el contacto constante con el resto de equipos.

Desde una perspectiva macroeconómica, somos conscientes de que la situación de cierre de negocios y empresas por cuarentena tendrá serias consecuencias en el corto plazo a nivel mundial. Las claves para la recuperación económica en el medio plazo serán, en primer lugar, el grado de éxito con que todos y cada uno de los países contengan el virus y, en segundo lugar, la contundencia de las medidas de política monetaria y fiscal por parte de bancos centrales y gobiernos respectivamente, que serán claves para impulsar la recuperación una vez superada la fase de contención.

Tras las fuertes caídas de las últimas semanas, consideramos que existen actualmente compañías de gran calidad en el mercado a niveles muy atractivos. Por otra parte, nuestros especialistas en renta fija gubernamental y corporativa están siendo muy activos en la búsqueda de bonos que ofrezcan ratios retorno/ riesgo atractivos. Confiamos en que las oportunidades de compra que en estos momentos nos ofrece el mercado, nos permitan aumentar la calidad media de nuestras carteras y obtener rentabilidades consistentes y atractivas en los próximos años en nuestros fondos.

Por último, le informamos de que con motivo del Real Decreto Ley  que  establece  el  estado  de  alarma  en  todo  el  territorio nacional para la detención  y  control  de  la  propagación  del  Covid-19 no podremos atenderle presencialmente en nuestras oficinas. Si usted ya es cliente digital, nuestros canales están totalmente operativos e igualmente estamos a su disposición a través del teléfono 91.297.16.70 en horario de 9hrs a 15hrs de lunes a viernes o bien a través de la dirección de correo electrónico participes@santaluciaam.es.

No deje de consultar nuestra web www.santaluciaam.es y nuestro blog https://www.santaluciaam.es//blog/ para acceder a toda la actualidad de nuestros fondos y a la visión del mercado de nuestros especialistas. Además, mantendremos el nivel de actividad habitual a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Linkedin. Le animamos a seguirnos.

Esperamos que la presente nota le haya resultado de utilidad y, en cualquier caso, estamos a su disposición para cualquier duda, sugerencia o aclaración.

16 de marzo de 2020

Nota elaborada por Santalucía Asset Management

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *