Objetivo:
Jubilación

Antes o después llega la jubilación y querrás poder disfrutarla. En la actualidad, el periodo de jubilación supone un tercio de nuestra esperanza de vida.

Desafortunadamente muchas personas sufrimos una importante pérdida de poder adquisitivo cuando nos jubilamos que nos impide realizar los proyectos con los que tantos años hemos soñado. Empezar a ahorrar a tiempo y hacerlo a través del instrumento adecuado es la clave para no tener que renunciar a nuestros planes futuros. Nunca es demasiado pronto ni tarde para comenzar a planificar tu jubilación.

¿Sabías que la inflación media anual en los últimos años ha sido del +1,17%? Lo que significa si no inviertes tus 25.000€ de ahorro se hubiesen convertido en 21.775€ por el efecto inflación, es decir, hubieras perdido poder adquisitivo.

Queremos ayudarte a elegir la cartera que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello este sencillo simulador con las dos preguntas clave que debes hacerte te ayudará a encontrar las más adecuada para lograr tu objetivo:

¿Cuántos años tengo para invertir hasta que necesite consumir mis ahorros?





¿Qué tipo de perfil inversor soy?