#EscueladeinversiónSLAM

Todo nuestro equipo gestor está para ayudarte a elegir el mejor producto pero te ofrecemos distintos recursos por si quieres ampliar tu formación financiera. Hay distintos formatos para que elijas el que te resulte más cómodo.

La rentabilidad de nuestros fondos de inversión de renta variable europea superó el 27% en 2021

Rentabilidad fondos de inversión 2021
| 11 enero, 2022
Compartir      

Compartimos un balance del cierre del año pasado de nuestros fondos de inversión de renta variable nacional y europea. Todos ellos obtienen excelentes rentabilidades y baten a su índice de referencia.

Nuestros fondos de inversión de renta variable nacional y europea Clase C (mínimo de inversión un euro) cerraron 2021 con rentabilidades acumuladas en el año de dos dígitos.

Unos excelentes resultados en un ejercicio marcado por la vacunación contra el Covid-19, las perturbaciones económicas surgidas tras el impacto de la pandemia, como es la elevada inflación y los problemas en las cadenas de suministro, y el encarecimiento de los costes energéticos.

Buenos comportamientos en 2021 y un prometedor futuro, puesto que nuestro equipo gestor asegura que las carteras están compuestas por compañías de alta calidad que tienen un alto potencial de revalorización en 2022.

Rentabilidad de fondos de inversión de renta variable europea y nacional en 2021:

Santalucía Europa Acciones Clase C

Este fondo de inversión cerró 2021 con una rentabilidad anual acumulada del +30,28%, lo que supone un diferencial a favor frente a su índice de referencia, el Stoxx Europe 600 net return, del +5,37%.

Santalucía Eurobolsa Clase C

Finalizó el año con un retorno en el conjunto del año cercano al +27,07% y un exceso de rentabilidad frente a su índice de referencia (Eurostoxx 50 net return) de un +3,73%.

Santalucía Ibérico Acciones Clase C

En términos anuales, el fondo registró una rentabilidad acumulada del +17,59% y con una excelente cifra de exceso de rentabilidad del 7,31% versus el índice de referencia, el Ibex 35 net return.

 Santalucía Espabolsa Clase C

El fondo de inversión obtuvo una rentabilidad acumulada en el año del +15,77%, batiendo a su índice de referencia en un 5,49% en el año.

Pon tu ahorro a trabajar y contrata uno de nuestros fondos de inversión de renta variable por tan solo un euro.

Conoce más sobre nosotros y nuestra gama de fondos en www.santaluciaam.es. No olvides visitar nuestra Escuela de Inversión donde podrás acceder a la visión de nuestros gestores y a valiosos consejos acerca de cómo sacar el máximo partido a tu ahorro. ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Te invitamos a conocer nuestras perspectivas de inversión para 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *