#EscueladeinversiónSLAM

Todo nuestro equipo gestor está para ayudarte a elegir el mejor producto pero te ofrecemos distintos recursos por si quieres ampliar tu formación financiera. Hay distintos formatos para que elijas el que te resulte más cómodo.

Nueva gama de fondos de reparto y fondos de fondos

La Visión del Equipo | 16 enero, 2020
Compartir      

En este escuela-de-inversion te acercamos algunas características que quizá desconocías de nuestra nueva gama de fondos de reparto, así como de nuestros fondos de fondos.

Si te has preguntado cuáles son las características de la nueva gama de fondos de reparto y en qué tipo de activos invierten, te aclaramos algunas de esas cuestiones. Los nuevos fondos lanzados en junio de 2019 son: Santalucía Renta Variable Emergente FI, Santalucía Renta Fija Emergente FI y Santalucía Renta Fija High Yield FI. 

Los tres fondos abonan al partícipe el cupón devengado por los fondos en cartera de forma semestral. El cupón no está garantizado pero suele rondar entre el 3% y el 5%, según el tipo de activo en el que invierta el fondo. En paralelo, también se han lanzado clases de reparto en nuestros emblemáticos fondos de Renta Variable europea y española, santalucía Eurobolsa FI y santalucía Espabolsa FI: ambos se sitúan entre los mejores fondos de su categoría a 15, 10, 5, 3 y 1 año.

Fondos Selección: fondos de fondos para inversores españoles

Desde santalucía AM hemos hecho una apuesta decidida por esta tipología de fondos porque entendemos que suponen un valor añadido indudable para nuestros clientes. Por este motivo, tenemos un equipo de gestores dedicado en exclusiva a seleccionar otras gestoras de fondos, analizar en profundidad la trayectoria de sus gestores/fondos y crear carteras que se comporten de forma óptima en cualquier circunstancia de mercado.

Precisamente, el producto que más interés está suscitando en nuestras redes es nuestra gama de fondos perfilados. Se trata de tres fondos de fondos (Santalucía Selección Prudente, Santalucía Selección Equilibrado y Santalucía Selección Decidido) que permiten a nuestros clientes invertir en renta fija y renta variable a nivel global con los mejores gestores y distintos niveles de riesgo en función de sus preferencias.

Puedes contratar todos nuestros productos de forma 100% digital, rápida y segura a través del siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.