Todo nuestro equipo gestor está para ayudarte a elegir el mejor producto pero te ofrecemos distintos recursos por si quieres ampliar tu formación financiera
Equipo de Inversión
Carta Trimestral a nuestros inversores, primer trimestre de 2020
2 min.
Artículos
Compartir
30 Abr. 2020
Arrancamos 2020 despejándose las incertidumbres que habían
azotado el ejercicio anterior, como la guerra comercial de EEUU y China y el
Brexit. La desaceleración que ya había comenzado en grandes economías tenía
visos de ir cambiando de tendencia hasta que el mundo asistió a la expansión de
la epidemia de COVID-19 desde China al
resto del mundo, convirtiéndose así en pandemia. Esta situación, completamente
desconocida, desencadenó una caída vertiginosa, generalizada y profunda en
todas las bolsas mundiales así como una enorme volatilidad en los mercados.
“La incertidumbre es un impuesto directo a los mercados financieros y a la actividad económica”. Así comienza la Carta Trimestral a nuestros inversores correspondiente al primer trimestre del año. En ella explicamos cómo, en Santalucía Asset Management, estamos gestionando estas circunstancias para minimizar su impacto en nuestras carteras.
*Las rentabilidades pasadas no son una garantía de rentabilidades futuras y por tanto la rentabilidad de tu inversión puede ser distinta a las pasadas.
**Cualquier inversión en los mercados financieros está sujeta a determinados riesgos, incluido el riesgo de pérdida del principal invertido y/o de ausencia de rentabilidad.
Conoce las características destacadas de nuestros fondos
Los fondos de inversión de Santalucía AM ofrecen una gestión profesional y diversificada. Con opciones adaptadas a diferentes perfiles de riesgo, nuestros fondos buscan maximizar el rendimiento de tu inversión. Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros.