#EscueladeinversiónSLAM

Todo nuestro equipo gestor está para ayudarte a elegir el mejor producto pero te ofrecemos distintos recursos por si quieres ampliar tu formación financiera. Hay distintos formatos para que elijas el que te resulte más cómodo.

4 consejos para invertir mejor tu ahorro

Consejos para Invertir tus Ahorros
Ahorro / Inversión | 15 noviembre, 2019
Compartir      

Sabemos que sabes ahorrar pero, ¿sabes cómo invertir? En santalucía ASSET MANAGEMENT tenemos el firme compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones de ahorro que les permitan alcanzar sus objetivos financieros y vitales.

Y, por eso, queremos ofrecer cuatro consejos clave para aquellos ahorradores que quieran invertir mejor su ahorro:

  1. Dedique tiempo a planificar su ahorro. Márquese objetivos y establezca un cuándo y un cuánto para cada uno de ellos.
  2. A la hora de invertir, tenga claro su objetivo, que debe ser como mínimo no perder poder adquisitivo y deseablemente batir al IPC para conseguir que su ahorro valga cada vez más.
  3. No evite los activos con riesgo. De hecho, el riesgo es un compañero necesario de viaje si queremos batir a la inflación.
  4. Diversifique sus inversiones tanto por tipo de activo, renta fija y renta variable, como geográficamente y aporte periódicamente. Diversificación y aportación periódica son dos fórmulas fundamentales para mitigar los riesgos inherentes a cualquier inversión.

Si quieres saber más sobre cómo invertir o cuáles son los vehículos de inversión más adecuados para ti te recomendamos que visites nuestra nueva plataforma digital en santaluciaam.es  con la que podrás, desde la comodidad de tu casa,  explorar nuestros productos de forma directa, sencilla, eficaz y totalmente online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.