Antonio Manzano, analista / gestor de Renta Variable de santalucía Asset Management, nos cuenta cómo comparar los resultados de la gestión de la gestora del Grupo con otros fondos comparables.

En la actualidad, tanto el fondo Santalucía Espabolsa como el Santalucía Ibérico Acciones cuentan con la calificación más alta que otorga Morningstar, 5 estrellas. Por lo que respecta a Santalucía Espabolsa, es el mejor fondo español a 10 años. Cuenta con una rentabilidad un 80% superior al de su índice de referencia y muy superior al del resto de fondos equiparables. Sobre santalucía Ibérico Acciones fue el mejor fondo de 2018 en su categoría según INVERCO y a 3 años el fondo más rentable a nivel nacional, con un 25% de rentabilidad contra su índice de referencia -el IBEX35-.

santalucía Asset Management cuenta con la particularidad de que su mayor partícipe es el propio Grupo santalucía. Esto da al inversor minorista la oportunidad de invertir donde invierte un gran Grupo con 10 mil millones de euros bajo gestión. Descúbrelo todo en el video de Antonio Manzano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *