#EscueladeinversiónSLAM

Todo nuestro equipo gestor está para ayudarte a elegir el mejor producto pero te ofrecemos distintos recursos por si quieres ampliar tu formación financiera. Hay distintos formatos para que elijas el que te resulte más cómodo.

Categorías

Simulador fondo de inversiones

Nuevos fondos de reparto con dividendos semestrales

La Visión del Equipo | 26 noviembre, 2019
Compartir      

Pagarán dividendos semestrales y están destinados a aquellos ahorradores que quieran complementar sus ingresos periódicos con una renta adicional.

Eustaquio Arrimadas, Director Comercial y de Marketing en santalucía ASSET MANAGEMENT, nos habla en este vídeo sobre la nueva gama de fondos de reparto de nuestra gestora y a quién están destinados. Con el objetivo de trabajar cada día para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, hemos creado una nueva gama de fondos reparto que pagarán dividendos semestrales y que están destinados a aquellos ahorradores que quieran complementar sus ingresos periódicos con una renta adicional.

Qué son los fondos de reparto

Aprovechamos este artículo para recordarte qué son los fondos de reparto: una modalidad de fondos de inversión cuya diferencia fundamental radica en que distribuyen los dividendos de forma periódica a los partícipes del fondo, en vez de reinvertirlos en el patrimonio del mismo.. Para ello, se distribuyen los dividendos que reparten las compañías en las que está invertido un fondo en los plazos que hayan sido definidos en la política del fondo.

La diferencia entre la gama de fondos de reparto de santalucía ASSET MANAGEMENT y otras opciones del mercado es que nosotros  pagamos dividendos a los partícipes cada 6 meses, en lugar de anualmente.

Cómo contratar fondos de inversión online

Si estás interesado en invertir o quieres saber cuáles son los vehículos de inversión más adecuados para ti, te recomendamos que visites nuestra nueva plataforma digital en santaluciaam.es. En ella podrás descubrir nuestros productos, filosofía de inversión y equipo gestor, además de contratar on line nuestros fondos de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *