#EscueladeinversiónSLAM

Todo nuestro equipo gestor está para ayudarte a elegir el mejor producto pero te ofrecemos distintos recursos por si quieres ampliar tu formación financiera. Hay distintos formatos para que elijas el que te resulte más cómodo.

Categorías

Simulador fondo de inversiones

Carta Trimestral a nuestros inversores, segundo trimestre de 2020

Carta Trimestral a nuestros inversores: 2T2020
La Visión del Equipo | 10 julio, 2020
Compartir      

En la última Carta Trimestral a nuestros inversores detallamos los movimientos que se han producido en cada una de las carteras de los fondos de inversión para minimizar el impacto negativo del Covid-19 sobre los mercados.

Durante el segundo trimestre de 2020, el mundo ha ido levantando de forma gradual el confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19 y la economía global se asoma a la que será la mayor recesión de la era moderna. En este difícil contexto sanitario, social y económico, en Santalucía Asset Management hemos trabajado para minimizar en las carteras de los fondos de inversión el impacto negativo del coronavirus sobre los mercados, y que ha generado una fuerte caída de las Bolsas y una elevada volatilidad.

Precisamente, en estos entornos de bruscas correcciones el equipo gestor encuentra oportunidades de compra en valores de calidad, cuyas cotizaciones han descendido de forma importante. Esto permite que a largo plazo el precio de las acciones pueda registrar un potencial recorrido al alza.

A partir del análisis fundamental de las compañías, los gestores toman decisiones inversoras en empresas con capacidad para crecer en un horizonte temporal amplio. 

En esta última Carta Trimestral a nuestros inversores detallamos los movimientos que se han producido en cada una de las carteras de los fondos de inversión para protegerlas de este incierto entorno.

Puedes descargar la carta trimestral a nuestros inversores aquí.

*Las rentabilidades pasadas no son una garantía de rentabilidades futuras y por tanto la rentabilidad de tu inversión puede ser distinta a las pasadas.

**Cualquier inversión en los mercados financieros está sujeta a determinados riesgos, incluido el riesgo de pérdida del principal invertido y/o de ausencia de rentabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *