#EscueladeinversiónSLAM

Todo nuestro equipo gestor está para ayudarte a elegir el mejor producto pero te ofrecemos distintos recursos por si quieres ampliar tu formación financiera. Hay distintos formatos para que elijas el que te resulte más cómodo.

Categorías

Simulador fondo de inversiones

Carta trimestral a nuestros inversores, cuarto trimestre de 2019

Carta trimestral a nuestros inversores santalucía asset management
La Visión del Equipo | 3 febrero, 2020
Compartir      

¿Cómo han cambiado las carteras de nuestros fondos  en el último trimestre del año?  ¿Qué factores van a marcar el arranque de 2020 y cómo van a impactar en nuestras inversiones?

Ya puedes descargarte la Carta Trimestral a nuestros inversores correspondiente al cuarto trimestre de 2019, en la que podrás conocer cómo se comportaron nuestros fondos. Una vez más, uno de nuestros fondos de renta variable -Santalucía Ibérico Acciones- cierra el año liderando su categoría en rentabilidad a 3 años.  

Descarga aquí el informe completo

*Las rentabilidades pasadas no son una garantía de rentabilidades futuras y por tanto la rentabilidad de tu inversión puede ser distinta a las pasadas.

**Cualquier inversión en los mercados financieros está sujeta a determinados riesgos, incluido el riesgo de pérdida del principal invertido y/o de ausencia de rentabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *