Sala de prensa

Carlos Aguado Rodríguez-Armijo se incorpora como gestor del equipo de Fondos de Fondos

• La gestora incorpora a su equipo a un profesional con experiencia en el análisis y selección de fondos de inversión.

Madrid, 14 de octubre de 2021. SANTALUCÍA ASSET MANAGEMENT refuerza sus capacidades con la incorporación de Carlos Aguado Rodríguez-Armijo, como nuevo gestor en el área de Selección de Fondos.

Carlos Aguado es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, Máster en Banca y Asesoría Financiera por CEF. Así mismo cuenta con la certificación CEFA (Certified European Financial Analyst).

Hasta su incorporación a SANTALUCÍA AM, Carlos Aguado era Analista de Fondos de Inversión en A&G Banca Privada y previamente en Andbank Wealth Management SGIIC, donde realizaba selección de producto tanto para Fdf como para las carteras de los clientes de la entidad.

Gonzalo Meseguer, Director General de Santalucía AM, afirma que “estamos muy ilusionados con la incorporación de Carlos Aguado al equipo de Santalucía Asset Management. Su llegada nos ayudará a reforzar el área de selección de fondos de terceros, que ya alcanza un volumen superior a 550 millones de euros”.

Sobre SANTALUCÍA ASSET MANAGEMENT.

SANTALUCIA ASSET MANAGEMENT es la compañía de gestión de activos perteneciente al 100% al Grupo SANTALUCIA. Constituida en el año 2000, SANTALUCIA AM cuenta con una sólida reputación gracias a su equipo de profesionales con amplia experiencia y a una oferta de servicios y productos que se caracterizan por su demostrada capacidad para ofrecer rentabilidades sin renunciar a un estricto control del riesgo.

La firma gestiona 1.450 millones de euros en activos a través de diferentes vehículos de inversión, así como 2.700 millones en mandatos de gestión de planes de pensiones y cuenta con equipos de gestión especializados en Mixtos y Retorno Absoluto, Renta Variable y Renta Fija, cuyos responsables tienen una experiencia media en gestión de 20 años.