Sala de prensa

Antonio Manzano, nuevo responsable del equipo de Gestión de Renta Variable de Santalucía AM

Antonio Manzano
| 6 junio, 2022

Madrid, 06 de junio de 2022. Titulado en CFA, CAd y certificado en inversiones ESG por CFA UK, Antonio Manzano es miembro senior del equipo de gestión de Renta Variable en Santalucia AM. Tiene más de 12 años de experiencia en mercados financieros en entidades de primer nivel, como Banif, HSBC o Allianz Popular, 11 de ellos en análisis y gestión de Renta Variable. Los últimos 5 años ha formado parte del equipo de gestión de Santalucía Asset Management.

Antonio Manzano

Contará dentro de su equipo con Juan Llona, titulado en CFA, CAIA y FRM, quien tiene 15 años de experiencia en mercados financieros en entidades como Credit Suisse, Allianz Popular o Imantia, 10 de ellos en análisis y gestión de Renta Variable. En los últimos años ha formado parte del equipo de Balance del Área de Inversiones del Grupo Santalucía.

Así mismo, el equipo cuenta con Kevin Alonso, candidato al CFA III, gestor de Renta Variable en Santalucía AM, con más de 5 años de experiencia.

En palabras del Director General de Santalucía AM, Gonzalo Meseguer, “el equipo de gestión de Renta Variable de Santalucía AM, formado por un equipo de profesionales de alta cualificación y experiencia, continúa reforzando un modelo de gestión que ha demostrado ser un éxito en el mundo de la renta variable. Antonio Manzano pasa a liderar con su amplia experiencia el equipo de RV”.

Sobre Santalucía Asset Management

Santalucía Asset Management es la compañía de Gestión de Activos del Grupo Santalucía. Dentro del Grupo, Santalucía AM completa la oferta de productos y servicios para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos financieros en las diferentes etapas de su ciclo vital. Actualmente cuenta con más de 1.300 millones de euros de activos bajo gestión en Fondos de Inversión y más de 2.800 millones de euros en mandatos de gestión de Planes de Pensiones.