#EscueladeinversiónSLAM

Todo nuestro equipo gestor está para ayudarte a elegir el mejor producto pero te ofrecemos distintos recursos por si quieres ampliar tu formación financiera. Hay distintos formatos para que elijas el que te resulte más cómodo.

Eustaquio Arrimadas: “Queremos ofrecer una experiencia 100% digital”

Eustaquio_Arrimadas
La Visión del Equipo | 11 noviembre, 2019
Compartir      

En este vídeo, Eustaquio Arrimadas, Director Comercial y Marketing de  santalucía ASSET MANAGEMENT nos explica los aspectos fundamentales de nuestra nueva plataforma de contratación on line de fondos de inversión

“Queremos ofrecer una experiencia cien por cien digital a nuestros clientes. Para ello, hemos desarrollado una nueva plataforma que les permita darse de alta como cliente de la gestora, contratar nuevos productos y hacer seguimiento de sus inversiones de una forma ágil, segura y totalmente online”. De esta forma, Eustaquio Arrimadas, Director Comercial y Marketing de santalucia AM, resume las ventajas fundamentales de nuestra nueva plataforma digital, www.santaluciaam.es, así como el propósito de mejorar cada día más la experiencia digital de nuestros clientes.

Contratar on line fondos de inversión

Desde el pasado mes de octubre ya es posible contratar un fondo de inversión on line en nuestra web (santaluciaam.es). Para ello, solo tienes que darte de alta como cliente a través de unos sencillos pasos y, en unos minutos, podrás elegir qué producto de inversión es el más adecuado para ti. Además, utilizando tu usuario y clave, podrás ver de forma totalmente actualizada las posiciones de tus fondos y acceder a toda la información de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *