#EscueladeinversiónSLAM

Todo nuestro equipo gestor está para ayudarte a elegir el mejor producto pero te ofrecemos distintos recursos por si quieres ampliar tu formación financiera. Hay distintos formatos para que elijas el que te resulte más cómodo.

Categorías

Simulador fondo de inversiones

Santalucía ASSET MANAGEMENT líder del ranking de las gestoras grandes de Morningstar

Santalucía Asset Management Líder del Ranking de Gestoras
La Visión del Equipo | 17 mayo, 2019
Compartir      

Mayo viene cargado de buenas noticias y reconocimiento para santalucía ASSET MANAGEMENT.

A principios del mes, Santalucía Eurobolsa, nuestro fondo de Renta Variable Zona Euro, conseguía la quinta estrella Morningstar, se suma que este mes ¡lideramos el ranking de gestoras grandes de Morningstar!

Cada mes la firma internacional Morningstar realiza un ranking de las gestoras españolas en base al rating a 3 años ponderado por el patrimonio de los fondos calificados, y en santalucía ASSET MANAGEMENT hemos conseguido liderar dicho ranking.

Como se puede observar en la tabla, cabe destacar el comportamiento de nuestros fondos en el rating medio simple a 3 años y en el rating medio simple de Renta Variable.

Este reconocimiento es una prueba del trabajo de calidad y eficiencia de nuestra gestora en el entorno económico actual en renta fija, en renta variable y en la gestión de fondos mixtos y de retorno absoluto.

En relación con los fondos de inversión de renta variable, cabe destacar que tres de nuestros fondos ya cuentan con 5 estrellas, la máxima puntuación de Morningstar. Estos fondos son: el mencionado con anterioridad Santalucía Eurobolsa, Santalucía Ibérico Acciones y Santalucía Espabolsa.

Es un honor para nosotros obtener estos reconocimientos y logros, que indican que la calidad y rentabilidad de nuestros productos son excelentes y con un alto grado de confianza.

Desde santalucía ASSET MANAGEMENT seguiremos trabajando duro por y para nuestros clientes, para seguir dando noticias tan buenas como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *