Información legal

Datos identificativos

SANTA LUCÍA ASSET MANAGEMENT S.G.I.I.C, S.A.U. (en adelante santalucía ASSET MANAGEMENT), con domicilio en Plaza de España 15, 28008 de Madrid y CIF A-85534667, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 26.038, Folio 26, Sección 8, Hoja M-469367 e Inscrita en el Registro Oficial de Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva de la CNMV con el número 225.

Santa Lucía S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros, con domicilio social en Plaza de España, 15, 28008 de Madrid y C.I.F. A28039790, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con la anotación 679/257-3º/2012, y cuenta con clave administrativa C0174 en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, es la sociedad matriz de santalucía ASSET MANAGEMENT.

Todos los productos y servicios prestados por santalucía ASSET MANAGEMENT se encuentran sometidos a la legislación vigente y bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y demás organismos reguladores.

Servicio de atención al cliente

Si la respuesta no hubiera sido satisfactoria o si hubiera transcurrido un plazo de dos meses desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, el cliente podrá dirigirse a la Oficina de Atención al Inversor de la CNMV:

Reglamento Interno de Conducta (RIC)

Santalucía ASSET MANAGEMENT, los miembros de su Consejo de Administración, directivos, empleados, agentes y mediadores están sometidos al Reglamento Interno de Conducta (RIC), quedando asimismo sometidos a las normas generales de actuación en materia de prevención del abuso de mercado y gestión de conflictos de interés recogidas en la legislación vigente.

Las personas sujetas reciben el RIC y lo firman formalmente como señal de haberlo recibido y leído.

Canal de Denuncias

Este canal tiene como objetivo promover y facilitar una comunicación abierta, fluida y confidencial de aquellas situaciones que puedan ser contrarias al Código Ético del Grupo Santalucía, sus políticas o a la legislación vigente. De esta forma, las personas que forman parte de la organización, así como aquellas otras con las que la organización mantiene relaciones de negocio y sus clientes, pueden comunicar cualquier tipo de denuncia con las máximas garantías de legalidad, confidencialidad, objetividad e imparcialidad.

Te animamos a hacer un uso responsable de este canal. Así, entre todos, haremos de la protección nuestra mejor defensa para reducir y eliminar potenciales riesgos.

Depositarías

Funciones y relación de entidades en las que BNP Paribas Securities Services Sucursal en España, delega funciones de custodia.

Auditores

Santalucía ASSET MANAGEMENT actualmente tiene contratados los servicios de auditoría con PwC, España.

Sostenibilidad

Esta sección recoge información referente a la estrategia de santalucía ASSET MANAGEMENT en la identificación y gestión de los riesgos medioambientales, sociales y de gobernanza (“ASG”) en materia de inversiones financieras, al objeto de fomentar la transparencia en la divulgación de información sobre sostenibilidad.

Política de Integración de Riesgos de Sostenibilidad

Se facilita el contenido íntegro de la política

Declaración de incidencias adversas

Política Remunerativa

En el apartado Relación con el inversor/MiFID se puede encontrar la política remunerativa de santalucia ASSET MANAGEMENT, que incluye información sobre la coherencia de dicha política con la integración de los riesgos ASG.

MiFID II

Es la Directiva 2014/65/EU relativa a los mercados de instrumentos financieros Su objetivo es reforzar la actual regulación europea sobre mercados de valores buscando mejorar la transparencia de dichos mercados y reforzar la protección del inversor.

Hechos relevantes

Recogemos aquí información que puede serte útil como inversor y que refuerza nuestro compromiso de velar siempre por tus intereses.

Nuestros
Fondos

Sabemos que no eres como los demás porque cada cliente es distinto. Por eso te ofrecemos el producto que mejor se adapta a ti, el que realmente cubra tus necesidades y te ayude a lograr tus objetivos.

Gama selección
Fondos renta fija
Fondos renta variable
Retorno absoluto