Anuncios legales y hechos relevantes

26-01-24 Anuncio de Fusión de Fondos de Inversión

Fusión por absorción: Fondo Santalucía Renta Fija, FI (fondo absorbente) y Fondo Santalucía Renta Fija Dinámica, FI (fondo absorbido).

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado el Proyecto de Fusión de los Fondos antes mencionados, con fecha 26 de enero de 2024. El proyecto de Fusión antes citado puede consultarse en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y en el domicilio de la Gestora. La fusión se ejecutará transcurridos cuarenta días desde la publicación del presente anuncio o desde el envío a los partícipes de las comunicaciones individualizadas al respecto, si fuera posterior.

Descargar

Santalucía Espabolsa FI: eliminación de la inversión mínima y a mantener en clases A y AR

Desde el 19-06-23 se elimina la cuantía de inversión inicial mínima y a mantener de 1.000.000 euros en las clases A y AR.

Descargar

Swing pricing

Posibilidad de aplicación del mecanismo de ajuste del valor liquidativo conocido como “swing pricing”.

Descargar

Eliminación/Reducción comisión gestión y/o depositario de IIC

A partir del 1 de abril se reduce la comisión de depositaria del 0,06% actual a 0,055% sobre patrimonio para aquellas IIC con patrimonio inferior a 100 millones € y 0,05% sobre patrimonio para IIC con patrimonio superior a 100 millones €.

Descargar

Eliminación de la cuantía de inversión inicial mínima y a mantener de determinadas clases de participaciones de los fondos de la Gestora

Desde el 01-06-21 inclusive, se elimina la cuantía de inversión inicial mínima y a mantener en determinadas clases de participaciones de los fondos gestionados por la Gestora.

Descargar

Información legal

Ponemos a tu disposición nuestros datos identificativos como compañía, así como un servicio de atención al cliente y otra información que pueda ser de tu interés, para garantizar tu tranquilidad al invertir con nosotros.

MiFID II

Es la Directiva 2014/65/EU relativa a los mercados de instrumentos financieros Su objetivo es reforzar la actual regulación europea sobre mercados de valores buscando mejorar la transparencia de dichos mercados y reforzar la protección del inversor.

Nuestros
Fondos

Sabemos que no eres como los demás porque cada cliente es distinto. Por eso te ofrecemos el producto que mejor se adapta a ti, el que realmente cubra tus necesidades y te ayude a lograr tus objetivos.

Fondos renta fija
Fondos renta variable
Fondos Gama Selección
Fondos Retorno Absoluto