Invierte por objetivos
¿Cuáles son tus metas? ¿Cuánto capital necesitas acumular para lograr cada una de ellas? ¿En qué plazo vas a necesitas disponer del dinero invertido?
Estas son algunas de las cuestiones que tienes que plantearte si quieres alcanzar tus objetivos financieros. Cuando tienes unas metas claras, invertir tu ahorro es mucho más sencillo puesto que puedes elegir el producto que mejor se adapte a tus plazos y nivel de riesgo. En Santalucía Asset Management queremos ayudarte a definir tus objetivos.

Empezar a invertir
Muchas personas piensan que no tiene sentido comenzar a invertir hasta que no se disponga de un capital acumulado importante. Sin embargo, este planteamiento es un error puesto que, por pequeños que sean, nuestros ahorros se deprecian por el efecto de la inflación.

Estudios de mis hijos
Los hijos son una enorme fuente de alegría y satisfacción, pero también implican una gran responsabilidad que se extiende al plano económico. De hecho, uno de los mayores costes que tendrás que afrontar es el de su educación.

Invertir mis ahorros
¿Tienes dinero ahorrado? ¿No ves tus ahorros crecer? ¿Quieres comenzar a invertirlos? En la gestión de tus finanzas, el ahorro y la inversión deben ir de la mano. Si no inviertes tu ahorro, no obtienes todo el potencial que merece el esfuerzo financiero que estás realizando.

Jubilación
Antes o después llega la jubilación y querrás poder disfrutarla. En la actualidad, el periodo de jubilación supone un tercio de nuestra esperanza de vida. Te ayudamos a elegir la cartera que mejor se adapte a tus necesidades.
Elige tu fondo de inversión de Santalucía AM
Renta Fija
Invertir en renta fija es la opción más atractiva para los inversores más conservadores que no quieran asumir fluctuaciones en su ahorro en el corto o medio plazo.
Renta Variable
La mejor opción para aquellos inversores que estén dispuestos a asumir riesgos a cambio de mayores rentabilidades. Único activo capaz de batir a la inflación de manera recurrente en el tiempo.
Retorno Absoluto
Fondo que busca la obtención de rentabilidades positivas en cualquier escenario de mercado con un control muy exhaustivo de la volatilidad que asume.
Renta Mixta
Se adaptan al perfil de riesgo que quieres asumir como inversor. Te permiten acceder a todo tipo de activos, estilos de gestión y áreas geográficas en un único fondo y su capacidad para adaptarse a los distintos escenarios de mercado.