Información legal

SANTA LUCÍA ASSET MANAGEMENT S.G.I.I.C, S.A.U. (en adelante santalucía ASSET MANAGEMENT), con domicilio en Plaza de España 15, 28008 de Madrid y CIF A-85534667, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 26.038, Folio 26, Sección 8, Hoja M-469367 e Inscrita en el Registro Oficial de Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva de la CNMV con el número 225.

Santa Lucía S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros, con domicilio social en Plaza de España, 15, 28008 de Madrid y C.I.F. A28039790, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con la anotación 679/257-3º/2012, y cuenta con clave administrativa C0174 en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, es la sociedad matriz de santalucía ASSET MANAGEMENT.

Todos los productos y servicios prestados por santalucía ASSET MANAGEMENT se encuentran sometidos a la legislación vigente y bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y demás organismos reguladores.

De acuerdo con la normativa sobre transparencia y protección del cliente de servicios financieros, santalucía ASSET MANAGEMENT cuenta con un Servicio de Atención al Cliente (SAC) cuyo cometido será el de atender y resolver las quejas y reclamaciones de los clientes de la entidad. Así mismo existe a disposición de los clientes un Reglamento para la Defensa del Cliente que regulará la actividad del SAC, así como el procedimiento para la presentación y tramitación de quejas y reclamaciones.

Para efectuar sus quejas o reclamaciones deberán dirigirse, en primera instancia, al titular del SAC de santalucía ASSET MANAGEMENT:

D. Antonio María Malpica Muñoz
Plaza de España 15
28008 Madrid

sac@santaluciaam.es

Si la respuesta no hubiera sido satisfactoria o si hubiera transcurrido un plazo de dos meses desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, el cliente podrá dirigirse a la Oficina de Atención al Inversor de la CNMV:

Oficina de Atención al Inversor
Calle Edison, 4, 28006 Madrid
Número de teléfono: 900 535 015 – Horario 9:00 a 19:00

serviciodereclamacionesCNMV@cnmv.es

Reglamento para la defensa del clienteNormativa sobre transparencia y protección al cliente de servicios financieros

Santalucía ASSET MANAGEMENT, los miembros de su Consejo de Administración, directivos, empleados, agentes y mediadores están sometidos al Reglamento Interno de Conducta (RIC), quedando asimismo sometidos a las normas generales de actuación en materia de prevención del abuso de mercado y gestión de conflictos de interés recogidas en la legislación vigente.

Las personas sujetas reciben el RIC y lo firman formalmente como señal de haberlo recibido y leído.

Reglamento interno de conducta (RIC)

Este canal tiene como objetivo promover y facilitar una comunicación abierta, fluida y confidencial de aquellas situaciones que puedan ser contrarias al Código Ético del Grupo Santalucía, sus políticas o a la legislación vigente. De esta forma, las personas que forman parte de la organización, así como aquellas otras con las que la organización mantiene relaciones de negocio y sus clientes, pueden comunicar cualquier tipo de denuncia con las máximas garantías de legalidad, confidencialidad, objetividad e imparcialidad.

Te animamos a hacer un uso responsable de este canal. Así, entre todos, haremos de la protección nuestra mejor defensa para reducir y eliminar potenciales riesgos.

Funciones y relación de entidades en las que BNP Paribas S.A., Sucursal en España, delega funciones de custodia.

Sub-custodians list

Santalucía ASSET MANAGEMENT actualmente tiene contratados los servicios de auditoría con Ernst & Young, SL.

Fondos de inversión de Santalucía AM

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