¿Cuáles son tus metas? ¿Cuánto capital necesitas acumular para lograr cada una de ellas? ¿En qué plazo vas a necesitas disponer del dinero invertido?. Estas son algunas de las cuestiones que tienes que plantearte si quieres alcanzar tus objetivos financieros.
Cuando tienes unas metas claras, invertir tu ahorro es mucho más sencillo puesto que puedes elegir el producto que mejor se adapte a tus plazos y nivel de riesgo.

En Santalucía Asset Management queremos ayudarte a definir tus objetivos.


Objetivo: Quiero empezar a invertir

Muchas personas piensan que no tiene sentido comenzar a invertir hasta que no se disponga de un capital acumulado importante. Sin embargo, este planteamiento es un error puesto que, por pequeños que sean, nuestros ahorros se deprecian de forma continua por el efecto de la inflación.

Simula tu objetivo >

empezar-a-invertir-objetivo

Objetivo: Estudios
de mis hijos

Los hijos son una enorme fuente de alegría y satisfacción, pero también implican una gran responsabilidad que se extiende al plano económico. De hecho, uno de los mayores costes que tendrás que afrontar es el de su educación.

Simula tu objetivo >

Objetivo: Invertir mis ahorros

¿Tienes dinero ahorrado? ¿No ves tus ahorros crecer? ¿Quieres comenzar a invertirlos? En la gestión de tus finanzas, el ahorro y la inversión deben ir de la mano. Si no inviertes tu ahorro, no obtienes todo el potencial que merece el esfuerzo financiero que estás realizando.

Simula tu objetivo >

invertir-mis-ahorros-objetivo

Objetivo: Jubilación

Antes o después llega la jubilación y querrás poder disfrutarla. En la actualidad, el periodo de jubilación supone un tercio de nuestra esperanza de vida. Te ayudamos a elegir la cartera que mejor se adapte a tus necesidades.

Simula tu objetivo >


Otras soluciones de ahorro e inversión

Te ayudamos
a invertir

¿Necesitas ayuda para comenzar a invertir? ¿Quieres conocer la estrategia que mejor se adapte a tu perfil?. Ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición.

Elige
tu fondo

Tienes claro lo que quieres y sabes que nuestros fondos son la respuesta. Accede a nuestra gama.