#EscueladeinversiónSLAM

Todo nuestro equipo gestor está para ayudarte a elegir el mejor producto pero te ofrecemos distintos recursos por si quieres ampliar tu formación financiera. Hay distintos formatos para que elijas el que te resulte más cómodo.

Categorías

Simulador fondo de inversiones

SANTALUCÍA ASSET MANAGEMENT incorpora a David Sánchez como Responsable de Selección de Fondos

David Sánchez Sánchez-Santalucía Asset Management
La Visión del Equipo | 15 junio, 2020
Compartir      
  • La gestora incorpora a su equipo a un profesional con más de 10 años de experiencia en el análisis y selección de fondos de inversión y pensiones.

Madrid, 15 de junio de 2020. SANTALUCÍA ASSET MANAGEMENT refuerza sus capacidades con la incorporación de David Sánchez Sánchez, como nuevo Responsable del área de Selección de Fondos.

David Sánchez es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, Postgrado en Bolsa y Gestión de Patrimonios y Master en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y Master Executive en Finanzas Cuantitativas por EFA Escuela de Finanzas Aplicadas (AFI). Asimismo cuenta con la certificación EFFAS Certified ESG Analyst (CESGA).

Hasta su incorporación a SANTALUCÍA AM, David Sánchez era Senior Portfolio Manager en Andbank Wealth Management SGIIC, entidad en la que también ha ocupado otros puestos durante los últimos 6 años.

En el ámbito académico es profesor asociado del Master en Dirección Económica Financiera en IESIDE Business School, programa en el imparte asignaturas como IICs, seguros y mercado inmobiliario.

Gonzalo Meseguer, Director General de Santalucía AM afirma “estamos muy contentos con la incorporación de David a Santalucía Asset Management. Con su llegada, reforzamos y ampliamos notablemente nuestras capacidades y experiencia en gestión y selección de fondos de terceros y confiamos en que nos ayudará en nuestro reto de convertirnos en gestora de referencia”.

Sobre SANTALUCÍA ASSET MANAGEMENT

SANTALUCIA ASSET MANAGEMENT es la compañía de gestión de activos perteneciente al 100% al Grupo SANTALUCIA. Constituida en el año 2000, SANTALUCIA AM cuenta con una sólida reputación gracias a su equipo de profesionales con amplia experiencia y a una oferta de servicios y productos que se caracterizan por su demostrada capacidad para ofrecer rentabilidades sin renunciar a un estricto control del riesgo.

La firma gestiona 1.450 millones de euros en activos a través de diferentes vehículos de inversión, así como 2.700 millones en mandatos de gestión de planes de pensiones y cuenta con equipos de gestión especializados en Mixtos y Retorno Absoluto, Renta Variable y Renta Fija, cuyos responsables tienen una experiencia media en gestión de 20 años.

Para más información

Cristina Castro

Tel. 679 544 813

cristina.castroc@santaluciaam.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *