#EscueladeinversiónSLAM

Todo nuestro equipo gestor está para ayudarte a elegir el mejor producto pero te ofrecemos distintos recursos por si quieres ampliar tu formación financiera. Hay distintos formatos para que elijas el que te resulte más cómodo.

Categorías

Simulador fondo de inversiones

Carta Trimestral a nuestros inversores, primer trimestre de 2020

carta trimestral inversores 1T 2020
La Visión del Equipo | 30 abril, 2020
Compartir      

Arrancamos 2020 despejándose las incertidumbres que habían azotado el ejercicio anterior, como la guerra comercial de EEUU y China y el Brexit. La desaceleración que ya había comenzado en grandes economías tenía visos de ir cambiando de tendencia hasta que el mundo asistió a la expansión de la epidemia  de COVID-19 desde China al resto del mundo, convirtiéndose así en pandemia. Esta situación, completamente desconocida, desencadenó una caída vertiginosa, generalizada y profunda en todas las bolsas mundiales así como una  enorme volatilidad en los mercados.

“La incertidumbre es un impuesto directo a los mercados financieros y a la actividad económica”. Así comienza la Carta Trimestral a nuestros inversores correspondiente al primer trimestre del año. En ella explicamos cómo, en Santalucía Asset Management, estamos gestionando estas circunstancias para minimizar su impacto en nuestras carteras.

Descarga aquí el informe completo

*Las rentabilidades pasadas no son una garantía de rentabilidades futuras y por tanto la rentabilidad de tu inversión puede ser distinta a las pasadas.

**Cualquier inversión en los mercados financieros está sujeta a determinados riesgos, incluido el riesgo de pérdida del principal invertido y/o de ausencia de rentabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *