#EscueladeinversiónSLAM

Todo nuestro equipo gestor está para ayudarte a elegir el mejor producto pero te ofrecemos distintos recursos por si quieres ampliar tu formación financiera. Hay distintos formatos para que elijas el que te resulte más cómodo.

Categorías

Simulador fondo de inversiones

Beatriz Franganillo se incorpora como Responsable de Ventas Institucional

La Visión del Equipo | 5 septiembre, 2019
Compartir      
  • Su incorporación permitirá reforzar el posicionamiento en dicho segmento.
  • SANTALUCÍA AM da un paso más para ocupar un puesto de liderazgo entre las gestoras nacionales

Beatriz Franganillo se incorpora a santalucía ASSET MANAGEMENT como responsable de Ventas Institucional, dentro del Departamento Comercial y de Marketing liderado por Eustaquio Arrimadas.

Durante más de 14 años de carrera profesional, Beatriz ha ocupado distintos roles en el sector de gestión de activos y el asesoramiento patrimonial en distintos organismos y entidades, como la CNMV, Renta 4 y la EAFI Capitalia Familiar. Antes de su incorporación a la gestora del Grupo Santalucía, ocupó el puesto de Gestor Patrimonial en Acacia Inversión SGIIC donde era la responsable de la oficina de Madrid.

Beatriz es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cursó un Máster en Bolsa y Mercados Financieros en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Recientemente ha obtenido la certificación de Asesor Financiero por EFPA España.

Según Eustaquio Arrimadas, Director Comercial y de Marketing de Santalucía Asset Management: “La incorporación de Beatriz Franganillo nos permitirá continuar buscando oportunidades de crecimiento en el segmento institucional y reforzar el posicionamiento de Santalucía AM en un negocio que consideramos estratégico y con un altísimo potencial”. 

Sobre SANTALUCÍA ASSET MANAGEMENT.

SANTALUCIA ASSET MANAGEMENT es la compañía de gestión de activos perteneciente al 100% al Grupo SANTALUCIA. Constituida en el año 2000, SANTALUCIA AM cuenta con una sólida reputación gracias a su equipo de profesionales con amplia experiencia y a una oferta de servicios y productos que se caracterizan por su demostrada capacidad para ofrecer rentabilidades sin renunciar a un estricto control del riesgo.

La firma gestiona 1.700 millones de euros en activos a través de diferentes vehículos de inversión, así como 3.000 millones en mandatos de gestión de planes de pensiones y cuenta con equipos de gestión especializados en Mixtos y Retorno Absoluto, Renta Variable y Renta Fija, cuyos responsables tienen una experiencia media en gestión de 20 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *